TINK

Últimos Posts

Teorías para saber el tamaño del pene. - Tink
235
single,single-post,postid-235,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,moose (shared on themelot.net)-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Muchas han sido las hipótesis para supuestamente conocer la medida del (pene) miembro masculino sin necesidad de verlo pero, ¿cuáles son verdaderas?

Sin duda, el órgano sexual masculino ha sido un tema recurrente en las conversaciones de los hombres, y mujeres también; y es que alrededor de éste giran una buena cantidad de mitos y teorías que, si bien han intentado ser comprobados por la ciencia, existen algunos que, por más que les busquen, no tienen ningún fundamento.

Por otro lado, se ha mencionado que el síndrome del vestuario es la falsa percepción que algunos hombres tienen sobre el tamaño de sus genitales al compararlos con los de otros varones. Puede que su pene sea perfectamente estándar, incluso superior a la media, y capaz de satisfacer a cualquier mujer, pero sufren una dismorfia corporal que les hace sentirse inferiores, según menciona el portal ABC. ¿Sabías que existen clases de penes? Según informes médicos son dos, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (“creciente”) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (“exhibicionista”). Un estudio sobre salud masculina informó que 79 % de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 % restante tienen “exhibicionistas”.

Curiosidades sobre cuánto dura un orgasmo masculino, que tipos de pene existen, cual es la forma que tienen, cuales son los factores que lo afectan o favorecen, y, sobre todo, las maneras de conocer su tamaño sin necesidad de observarlo.

Huffingtonpost menciona que durante siglos, los hombres han tenido una gran obsesión con el tamaño de su órgano sexual hasta incluso compararse con otros hombres, aun cuando poseen el órgano más grande, ancho y fuerte de su especie, según Carol Jahme, escritora experta en psicología evolutiva.

Zapatos. Esta es la teoría más vieja, y es que esta creencia de que por el tamaño de los zapatos se sabe la longitud del pene erecto, ha sido aceptada durante mucho tiempo, sin embargo, ninguna evidencia científica lo sostiene.

  • Nariz. Famosa durante el siglo XIX, esta teoría mencionaba que existía relación entre el tamaño del pene con la nariz del hombre, pero, esta tampoco fue comprobada científicamente y se ha ido perdiendo con el tiempo.
  • Estatura. Dicen que todo es proporcional y eso es lo que se busca comprobar con esta teoría, la cual indica que el tamaño del miembro sexual masculino tiene mucho que ver con la estatura del individuo, sin embargo, esto no se ha podido comprobar.
  • Mano abierta. Esta teoría dice que la mano debe abrirse en forma de “L”, y que la distancia entre la punta del dedo pulgar y la del dedo índice corresponde a la medida de la longitud del pene, no obstante, en algunos casos coincide y en otros, no tanto.
  • Etnias. Esta es una de las creencias más extendidas por el mundo y que da lugar a ciertas fantasías sexuales; y es que diversos estudios apuntan a que los africanos tienen el pene más grande, mientras que los asiáticos más pequeño.
  • Músculos. Existe también la falsa creencia de que los hombres musculosos tienen un miembro mucho más grande y son mejores amantes, sin embargo, esto es falso y se ha comprobado que no existe ninguna relación el respecto.
  • Sentarse. Cuando un hombre se sienta con los pies juntos, pero las rodillas separadas, basta con medir la distancia entre sus rodillas y dividirla en dos. El tamaño obtenido será el de su pene; pero, esta es otra de las teorías falsas sobre el tamaño del pene.
  • Piernas cruzadas. Según esta teoría, cuando un hombre se sienta con la pierna cruzada en forma de cuatro se debe a que posee un miembro ancho; sin embargo, esto es completamente falso.
  • Dedos. Un estudio menciona que existe un aspecto físico que da una estimación del tamaño del pene: la altura que pueden tener los dedos anular e índice de la mano derecha y según los investigadores, cuánto más se parezcan, más largo será el pene.
AUTHOR: TinkmxAD
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.