TINK

Últimos Posts

Promocional de Annabelle cámara escondida - Tink
410
single,single-post,postid-410,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,moose (shared on themelot.net)-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Te presentamos la broma generada por un canal de TV en Brasil, en este video se muestra la reacción de miedo y desesperación de diversas personas al quedar encerradas en una habitación con una muñeca como la de “Annabelle”.

Hay muchas formas de promocionar una película pero esta particularmente fue verdaderamente espeluznante. Se trata del film de terror Annabelle que se centra  en una muñeca endemoniada. Así que en Brasil, en un espacio televisivo idearon colocar una réplica de Annabelle en una habitación y con una cámara oculta . La broma constitió en contratar a limpiadoras, para luego encerrarlas en ese cuarto, a la vez, los sucesos paranormales comienzan a ocurrir. Las reacciones de miedo y pánico reinaron en absoluto y dan una idea de lo creíble que quedó esta historia.

Desde que se salió el vídeo de la cámara oculta en televisión la grabación se ha convertido en viral en internet y no para de circular. Los gritos desesperados de las víctimas son el reflejo del mal momento que vivieron. Aunque no es de extrañar cuando se ven las imágenes. Objetos despedidos por el aire, ruidos extraños, cortes de electricidad y un dibujo satánico de sangre en la pared no son nada comparado con el pavor que despierta la muñeca Annabelle.

AUTHOR: TinkmxAD
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.