TINK

Últimos Posts

Nuevo disco de Taylor Swift - Tink
422
single,single-post,postid-422,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,moose (shared on themelot.net)-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

El nuevo disco de Taylor Swift, 1989, vendió casi 1.3 millones de ejemplares en Estados Unidos en una semana y se convirtió en el mayor lanzamiento discográfico en 12 años.

Las mejores ventas para un álbum en una semana desde el año 2002, con el disco de Eminem “The Eminem Show” alcanzó los 1.32 millones en su primer semana a la venta.

Taylor Swift se colocó en la posición número uno en la lista de álbums de Billboard.

El disco ‘1989’, probablemente se convertirá en el álbum mejor vendido de todo el año, pues es ya el único disco de un artista en solitario certificado platino en 2014 con más de 1 millón de ejemplares vendidos, según datos publicados por el Instituto Nielsen la última hora de este martes.

La música de la película ‘Frozen’, que estuvo a la venta desde el año pasado, obtuvo también el platino este 2014.

Para Taylor Swift, este se convierte en su tercer álbum platino consecutivo, ya que sus dos precedentes, ‘Speak Now’ (2010) y ‘Red’ (2012), vendieron también más de un millón de ejemplares en las primeras semanas.

El material más reciente se titula con el año del nacimiento de la cantante, quien ha dejado sus raíces country y ha creado un álbum pop muy bailable.

La estadounidense retiró toda su música de Spotify, anunció este martes en un comunicado la compañía de streaming.

AUTHOR: TinkmxAD
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.