TINK

Últimos Posts

La Roux, la banda de electropop del momento - Tink
1732
single,single-post,postid-1732,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,moose (shared on themelot.net)-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

De origen inglés, este grupo recientemente se presentó en nuestro país, en el  Plaza Condesa para ser exactos, el pasado 27 de enero.  La vocalista de la banda Elly Jackson, se ha posicionado como la pelirroja favorita  de la escena musical  desde hace ya cinco años, no solamente por su buena voz sino por su controversial imagen andrógina.Elly-Jackson

Debutaron en 2009 con sencillos como “In for the kill” y  posteriormente en 2010 con “Bulletproof”.

Después de haber tenido un tiempo sin aparecer en  los escenarios,  actualmente están de gira mundial promocionando su nuevo álbum “Trouble in Paradise” que contiene éxitos como “Sexotheque”, “Let me down gently”, “Tropical Chancer”, entre otros más.

 

“Trouble in Paradise”, es el fruto de un trabajo arduo por parte de Elly Jackson, compositora y cantante,  pero que al final valió pena la espera, pues ahora nos deleita con ritmos de electropop suaves pero  poderosos para hacerte querer escuchar el álbum una y otra vez.

Con respecto a lo mucho que se dice sobre Elly Jackson y su sexualidad, ha dejado claro que no le interesa dar respuesta alguna, pues sería como hacer de su privacidad algo público, lo que recalca es su neutralidad y la seguridad con la que porta esta posición.

la-roux-trouble-in-paradiseVale la pena seguir de cerca a esta banda inglesa que nos promete más música auténtica. Visita su página http://laroux.co.uk/  y  puedes escúchala en Spotify o bien, descarga el álbum desde iTunes.

AUTHOR: Natalia Rodríguez
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.