TINK

Últimos Posts

Fidget Cube: La nueva forma para eliminar el estrés. - Tink
348291
single,single-post,postid-348291,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,moose (shared on themelot.net)-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
fidgetcube

En algún momento de nuestra vida hemos pasado por un momento de estrés o ansiedad que nos ha hecho destruir varios artículos a nuestro alrededor, desde la punta de las plumas y lápices hasta las pocas hojas en blanco de nuestra libreta de apuntes gracias a los garabatos que solemos dibujar mientras hablamos por teléfono con cualquier persona. Tratamos de buscar la forma de liberar esa ansiedad a toda costa, por ello existen muchos artículos en el mercado para este fin, sin embargo nunca hubo un artículo que llamara tanto la atención como este pequeño cubo que sin duda posee un diseño muy creativo.

fidget cube

Qué es y cómo funciona

Estamos hablando de un pequeño cubo llamado Fidget Cube, un cubito creado por Matthew y Mark McLachlan, que reúne varias formas de liberar el estrés, desde un joystick, botones, interruptores, sonido, pequeños engranajes que sin duda imitan algunas de las formas que normalmente hacemos para liberar el estrés, dejando atrás la mala costumbre de mordernos las uñas cada vez que nos sentimos nerviosos por alguna razón.

Este es un proyecto que comenzó en Kickstarter con la meta de reunir 15 000 dólares, sin embargo tuvo gran aceptación que logró reunir la módica cantidad de 1 millón de dólares en tan solo una semana y contando, ya que aún se encuentra en campaña para seguir reuniendo fondos.

fidget cube

Sin duda se trata de un pequeño gadget que seguramente muchas personas estarían agradecidas de poder tenerlo, ya que las actividades de hoy en día provocan que la gente acumule estrés debido también a su estilo de vida por lo que es muy bienvenida cualquier idea que nos ayude a combatirlo y que se encuentre sobre todo al alcance de nuestra mano.

Actualmente tiene un precio de 19 dólares, por lo que si realmente crees que debes de convertirte de manera inmediata en el dueño de uno de estos pequeños dispositivos puedes hacerlo mediante la página de kickstarter o diversas páginas de internet en diferentes partes del mundo.

Así que ya lo sabes, deshazte de una vez por todas del estrés o la ansiedad y prueba por ti mismo la nueva y cómoda forma de lograr tu objetivo.

Otra forma de eliminar el estrés es viajar, te invitamos a conocer más del tema en nuestro artículo “Recomendaciones al viajar de mochilazo”.

By Angélica Sánchez

AUTHOR: Dalila Bonilla
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.