TINK

Últimos Posts

5 claves para lucir radiante por dentro y por fuera - Tink
1716
single,single-post,postid-1716,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,moose (shared on themelot.net)-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

La mayor parte del tiempo vemos que las revistas de belleza nos bombardean con mil y un consejos para vestir bien. Existe un top cinco para vestir bien,  para el maquillaje, el calzado y el peinado.

No cabe duda que es bueno tomar en consideración aquellas cosas que son básicas para lucir bien, que son generalmente atemporales y combinan con todo.

Aunque si hacemos un ejercicio matemático, sumando  lo anterior tendremos que  todos los días deberíamos tener al menos veinte cosas en mente para salir al mundo.

Sin embargo, en esta ocasión, en lugar de basarnos en los basics nos inclinamos hacia la filosofía  back-to-basics.

 

A continuación se enumeran cinco cosas para lucir bien.

  1. Comer equilibradamente.  Porque no es tema de estereotipos de belleza,  sino  un enfoque relacionado al efecto que los alimentos tienen en nuestro metabolismo, cuerpo, mente e incluso estado de ánimo. Procurar una alimentación variada y balanceada es un arma contra la enfermedad y la vejez prematura.comer-equilibradamente
  2. Evitar el sedentarismo. El cuerpo del ser humano, debido a la sobrevivencia y evolución ha sido diseñado para desempeñar actividades que requieren energía y esfuerzo, es por ello que tenemos  un gran sistema óseo y muscular. Así que no hay pretexto para  dejar de lado la activación física, pues hace que liberemos sustancias que nos hacen sentir mejor. Existen ejercicios o rutinas diarias simples a ejecutar.
  3. Autoestima. Es un traje hecho a la medida,  por ti y para ti.  Los hilos del cual está tejido contienen tus sueños,  tu historia,  así como tu personalidad  y tus  valores.  Y aunque es intangible,  no es invisible, pues es el que te da color en este mundo.
  4. Terapia. Hemos nacido para vivir, pero  muy pocos saben cómo vivir.  Todo el tiempo estamos expuestos a situaciones que pueden dañarnos o cambiarnos.  Nunca está de más,  acudir con alguien que nos pueda orientar para  tener una psique más estable y sana.
  5. Mente abierta.  El conocimiento es un activo a largo plazo,  que no se adquiere en la esquina, en el instante ni  tampoco aparece por arte de magia,  proviene de una empeño constante, que logra abrirte paso a nuevos horizontes, y que sin duda  se califica como un gran acierto para mostrarte atractiva.

 

mente-abiertaCon estas cinco cosas para verte y sentirte bien no te prometo estar a la moda, pero sí a tu gusto; no portar atuendos caros sino tu justo valor;  y tampoco adornos para el momento sino toda una actitud para el resto de tu vida.

 

AUTHOR: Natalia Rodríguez
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.