TINK

Últimos Posts

3 Mujeres con Belleza Eterna ¿Hicieron Pacto con el Diablo? - Tink
348173
single,single-post,postid-348173,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,moose (shared on themelot.net)-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
shirley

Siempre nos preguntamos si vendieron su alma, si su genética es fuera de este mundo, o si sólo se trata de algunos ajustes del bisturí. Cualquiera que sea el caso, estas cuatro damas nos dejan sin aliento, porque su piel es más radiante que el mismo sol, y sus estilos son tan perfectos que hasta afrodita las envidiaría.

Te presentamos una breve investigación sobre la edad, y los secretos de belleza de nuestras musas de la semana:

Shirley Manson

La vocalista del grupo Garbage tiene 50 años, pero se ve más joven que muchas que están en sus 30s. No sabemos si su belleza se debe a que su padre es un famoso genetista, o simplemente a los tratamientos que debe realizarse con regularidad. Sin embargo, Shirley ha comentado que ama usar maquillaje, porque es un básico para su estilo punk.

Dato curioso.

Manson apareció en una campaña de Calvin Klein sin una gota de maquillaje, pero algunos años después, se convirtió en vocera de Mac Cosmetics. Su producto favorito es la Voluminous Volume Building Mascara de L’Oreal Paris.

nicole-kidman

Nicole Kidman

Otra mujer que casi llega al quinto piso; Nicole Kidman con 49 años. La actriz favorita de muchos, protagonista de películas que han sido muy bien aceptadas por la crítica, y otras que no tanto. Algo que debemos destacar de la ex de Tom Cruise, son sus escasas arrugas, que ni haciéndole el máximo zoom se le llegan a notar ¿A qué se debe su rostro tan jovial? Según Kidman, tomar vitaminas y alejar tu piel del sol, son dos buenos consejos a la hora de mantenerte fresca.

Dato curioso.

Nicole nunca usa maquillaje cuando no está trabajando. Entre sus productos favoritos de belleza se encuentran dos básicos: Crème de la Mer & Advanced Therapy Healing Ointment.

carme-dell

Carmen Dell’Orefice

No existe una supermodelo en el mundo que no se ponga de pie cuando Dell’Orefice pasa de largo. La bella dama tiene 85 años, y sigue desfilando para las principales casas de moda en el mundo. Carmen fue bailarina de ballet desde pequeña, y a los 13 años tuvo su primera sesión fotográfica para Vogue Magazine. En México, fue elegida por el Palacio de Hierro como imagen para uno de sus promocionales más exitosos hasta la fecha.

Dato curioso.

Carmen tiene el Récord Guinness como la modelo más longeva del mundo, porque las carreras de muchas modelos, termina incluso antes de que cumplan los 30 años.

Así como estas tres guapas mujeres, existen otras tantas con un excelente currículum de belleza ¡Quédate atent@ a Tink para más información! Coméntanos qué te pareció este artículo en los comentarios de la parte inferior.

AUTHOR: Arturo Zamudio
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.